POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de devolución de Sin Cobertura

Guías generales de devolución

Estas son las pautas de devolución generales de Sin Cobertura que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en SINCOBERTURA.ES . Si compra productos a través de canales fuera de línea, comuníquese con el proveedor final que le haya vendido los productos para conocer su política de devolución. Para optar por una devolución o reembolso, se debe cumplir con todas las pautas generales.

Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.

Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s. Para terminales MI, Redmi, Pocophone, Oneplus, Blackview, Realme, Google, Caterpillar, también debe cerrar la sesión en la cuenta en línea MI o GOOGLE antes de enviar el dispositivo.

Los costes del envío de la devolución serán deducidos de su reembolso si se trata de una devolución para un producto no defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.

Para compra de artículos, conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, para usarlo en caso de solicitar la gestión con el servicio técnico oficial.

Los productos que SIN COBERTURA reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:

Cualquier producto no comprado en SINCOBERTURA.ES.

Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza

Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.

Cualquier producto que presente daño físico.

Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

Política de devoluciones estándar

Devolución para vale de compra: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.

Devolución para reemplazo: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.

Le ofreceremos la opción de devolver el producto a través de un servicio de transporte pre pagado. Puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico, después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de SIN COBERTURA.

El coste del transporte de su vale de compra o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita.

Para la devolución el cliente deberá de poner el terminal en su caja original junto con los cables, precintos y demás papeles que vinieran originalmente en el momento de la compra de ese producto. Si no es el caso SIN COBERTURA denegará esa devolución y por lo tanto el cliente deberá de costear los gastos de retorno a su domicilio.

Artículos de promoción

SIN COBERTURA puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos. Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de un producto dado por SIN COBERTURA es apróximado (días laborables) y no es real ya que depende de la disponibilidad y del transporte externo a SIN COBERTURA así como de las diferentes ADUANAS.

El pedido no se podrá anular si el producto está en camino y ya reservado para el cliente.

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